sábado, marzo 01, 2014

"Machu Picchu Travel" participa en seminario especializado Facebook para Hoteles y Agencias de Viajes

Gina Sanchez - ponente
Machu Picchu Travel participó del seminario especializado que se realizó el sábado 01 de marzo en el hotel del Pilar de Miraflores y contó con la presencia de los representantes hoteles y agencias de viajes a Perú, que usan las red social Facebook para atender y vender a sus pasajeros.

La exposición fue organizada por Ematur Seminarios y la ponente fue la especialista Gina Sánchez, directora creativa de MEDIATIC - agencia Colombiana de marketing digital con amplia experiencia en países como Colombia y Honduras, en planificación y ejecución de
Representantes de Hoteles y Agencias de Viajes
estrategias digitales para empresas turísticas.

Con el avance de la tecnología de internet, los viajeros son cada vez más influenciados por los contenidos en las redes sociales, en especial Facebook. Aproximadamente el 69% de personas suelen compartir sus experiencias de viajes en esta red social y los comentarios que estas experiencias generan son compartidas motivando que se formen percepciones (positivas o negativas) de los servicios turísticos prestados.

Ante esta realidad, se hace necesario que los hoteles de Perú y Agencias de Viajes y Turismo de Perú tengan que ingresar a gestionar adecuadamente su presencia en Facebook para buscar interacción con su público objetivo, la aplicación de una estrategia pensada para esta red social contribuirá a mejorar la promoción del hotel con miras a incrementar las reservas creando una comunidad que posicione la imagen de la empresa.

Julio Sabastizagal, Edy Cuellar y Gina Sanchez
Como siempre yendo con su política de mejora continua en la atención de sus clientes y capacitacion y actualizacion Machu Picchu Travel estuvo presente con su Gerente General Edy Cuellar Margholl.

Las redes sociales han cambiado la manera de hacer las reservas para hacer turismo en Perú y directamente para visitar la maravilla Machu Picchu en Cusco. Los paquetes turísticos a Perú ahora se hacen también por redes sociales.
Publicar un comentario