domingo, marzo 09, 2014

Machu Picchu Travel es nuevo miembro de la AATC (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Cusco)

La Agencia de Viajes y  Operador de Turismo “Machu Picchu Travel” se ha convertido en nuevo miembro de la AATC (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Cusco), gremio que representa a las empresas de viajes y turismo de la ciudad del Cusco.

Luego de una rigurosa evaluación y cumplir satisfactoriamente los requisitos, los directivos de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Cusco (AATC), han incluido como miembro de este gremio turístico a la agencia de viajes y turismo “Machu Picchu Travel” con sede en la ciudad del Cusco.

“Solo las agencias de viajes en Cusco serias y formales, son miembros de este gremio, que además capacita a sus más de 200 socios constantemente con el fin de obtener alta calidad en la atención a los turistas y mejorar la imagen del turismo en Cusco”, menciono Edy Cuellar Margholl gerente de “Machu Picchu Travel”.
Machu Picchu Travel además es miembro y asociado de las más importantes gremios relacionados al turismo como la Cámara de Comercio, la CARTUC (Cámara de Turismo),  La AOTLC Asociación de Operadores de Turismo Locales de Cusco) y ahora se consolida como miembro de la AATC.

Machu Picchu Travel se ha ganado una excelente preferencia de sus clientes, que en la medida de satisfacción que realiza a todos sus clientes alcanzo un 96% como “muy encantados”, que además los comentarios u opiniones de sus clientes son publicados en su libro de oro digital “comentarios de Machu Picchu” u “opiniones de Machu Picchu” y en su canal en youtube en videos de comentarios de Machu Picchu.

No hay comentarios.: