lunes, abril 27, 2015

Universidad Premia a Edy Cuellar Margholl Director de Turismo de la Cámara de Comercio de Cusco

En el marco del aniversario XLII de la Carrera profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco se llevó a cabo una ceremonia donde participaron distinguidas autoridades universitarias, docentes, alumnos y destacados egresados de administración.


Entre los ex alumnos que obtuvieron un reconocimiento gracias a su destacada participación en el sector empresarial, estuvo el Director de Turismo de la Cámara de Comercio de Cusco, Lic. Edy Cuellar Margholl, quien manifestó que la carrera de administración de empresas es la más demandada en el mercado laboral y gracias al desarrollo que se está forjando en nuestro país, es importante que se deba apuntar al emprendimiento.

“En Perú, nació una clase emergente que está con sed de ser satisfecha en sus necesidades, ahí es cuando tenemos que identificar cuáles son esos producto o servicios que satisfagan esa demanda. A nivel regional hay buen presupuesto público sobre todo del canon minero y gasífero, el turismo está creciendo y están naciendo las industrias, es la oportunidad perfecta para desarrollar empresas”, puntualizó.

También instó a los administradores cusqueños a valorar a su equipo de trabajo y recordó una lección importante: “El éxito de un empresario no está en hacerlo uno mismo sino en conseguir la persona idónea para realizarlo”.

Cabe destacar que en la ceremonia de reconocimiento también estuvieron profesionales que se dedicaron a la gestión pública como el consejero regional Alex Curi, Manuel Zvietcovich Álvarez, alcalde de la provincia de Canchis y Hilton Nahuamel, alcalde de la provincia de Quispicanchis.

Ver enlace digital:
Universidad del Cusco Premia a Edy Cuellar Margholl
Publicar un comentario