jueves, enero 09, 2020

“Un millón de árboles🌲🌲🌲para el Santuario Histórico de Machu Picchu ⛰ y su zona de amortiguamiento”

Hoy, la agencia de viajes y turismo “Machu Picchu Travel”, ha plantado su primer arbolito en MachuPicchu, junto al presidente de la República Martin Vizcarra 🇵🇪 que vino para lanzar esta gran campaña de reforestación.
Con esta campaña se busca, que al 2022, se recuperen los espacios degradados en 9 sectores del Santuario Histórico de Machupicchu y su zona de amortiguamiento, equivalentes a 779.42 hectáreas. Este proceso de recuperación se realizará con especies nativas como queñua, chachacomo, tasta, entre otros, en la zona andina; y aliso, pacaymono, chalanque, incienso, entre otros, en la zona amazónica.

Esta campaña es la suma de esfuerzos del Ministerio del Ambiente, a través del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp); Municipalidad Distrital de Machupicchu Pueblo; Asociación de Agencias de Turismo de Cusco (AATC); Gobierno Regional del Cusco; otras empresas de turismo y la población local.
Para nuestra empresa es un honor ser parte de este gran proyecto, y mediante la estrategia “un turista un árbol”, contribuiremos, seguiremos plantando, apoyando a que se llegue a la meta del “millón de árboles” plantados, y velaremos por su crecimiento.
Estamos alineados con los ODS (objetivos de desarrollo sostenible) de la ONU al 2030, somos una empresa sustentable, trabajamos preservando el medio ambiente.
Ahora te toca a tí, únete a este gran proyecto, se parte de la conservación y preservación ambiental global. Escribeme: edycuellar@hotmail.com








No hay comentarios.: