miércoles, noviembre 26, 2014

MACHU PICCHU TRAVEL FUE RECONOCIDA EN EL QUALITY FESTIVAL 2014 DE SAO PAULO

Fuente: TNews
Galardonada como la mejor agencia de viajes nacional

MACHU PICCHU TRAVEL FUE RECONOCIDA EN EL QUALITY FESTIVAL 2014 DE SAO PAULO

Como lo hace anualmente, Latin American Quality Institute (LAQI) reconoció a un selecto grupo de empresas, entre ellas la Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel, en la VIII Edición del Quality Festival 2014 realizada del 24 al 26 de noviembre en São Paulo, Brasil.

En la clausura de este encuentro empresarial, Machu Picchu Travel del Cusco, recibió de manos del Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Fundador y CEO de LAQI, el galardón internacional Latin American Quality Awards 2014 por su destacado trabajo a lo largo del año 2014, como la mejor empresa nacional en su género.

Machu Picchu Travel, empresa dirigida por Edy Cuellar, ha implementado en su estructura organizacional las 40+10 acciones de LAQI como parte de su accionar empresarial, teniendo como prioridad el Desarrollo Sostenible, la Responsabilidad Social, la Calidad Total, el Comercio Justo y Calidad Educativa, e incorporándose de esta manera a la red de líderes empresariales de Latin American Quality Institute.

Fuente: http://www.tnews.com.pe/noticias/informes-de-mincetur-revelaron-irregularidades-en-seleccion-de-consejeros-comerciales.htm

No hay comentarios.: