domingo, julio 07, 2013

Edy Cuellar expuso “Machu Picchu Travel” un caso de “Experiencias Empresariales” en la Universidad del Cusco

El sábado 06 de julio el Lic. en Administración de Empresas Edy Cuellar Margholl fue uno de los expositores de la conferencia “Experiencias Empresariales” y toco el caso de la Agencia de Viajes Machu Picchu Travel que se llevó a cabo en la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional San Antonio del Cusco (UNSAAC).

En su exposición resaltó la manera como se debe emprender un negocio para volverlo exitoso, como convirtió con su gestión a “Machu Picchu Travel” del Cusco, una de las empresas líderes en su sector y como juega un papel importante la aplicación de la “teoría administrativa” y los modelos de negocios online en el éxito de los negocios.

Cuellar mencionó “el éxito de una administración se fundamenta en la aplicación del proceso administrativo estratégico que consiste en planear, organizar, liderar y controlar los recursos de una organización, el papel que juega en los negocios el uso de las tecnologías y redes sociales”, además resalto la frase del célebre Andrew Carnegie “El éxito de un empresario consiste en no hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo”.

La conferencia fue organizada por la facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la Universidad San Antonio Abad en conjunto con la Facultad de Administración de la Universidad José María Arguedas de la región de Apurímac (UNAJMA), en la conferencia también participó el magíster en Administración y profesor principal de Ciencias Administrativas Hermogenes Janqui.

La conferencia contó con la participación de alumnos de la facultad de administración de empresas de las universidades UNSAAC de la ciudad de Cusco y de la UNAJMA de la ciudad de Andahuaylas en Apurímac, además de prensa y público en general.

Machu Picchu Travel” es una agencia de viajes y turismo en Perú, especialista en la venta de paquetes turísticos Perú, tours a Machu Picchu Perú, turismo en Cusco, Camino Inca, Huayna Picchu Choquequirao, Cañón del Colca, Lago Titicaca, Río Amazonas, Lima Turismo y otros destinos turísticos a Perú.

Edy Cuellar Margholl es un reconocido Lic. en Administración de Empresas, emprendedor y promotor de Machu Picchu y del turismo al Perú, es miembro de la Cámara de Turismo, de la Cámara de Comercio, de la Asociación de Agencias de Viajes y Asociación de Operadores Locales de Cusco, ha sido premiado y reconocido en muchas ocasiones como:

- Excelente Sistema de Gestión del año 2011 Business Management Awards - Lima
- Máster en Dirección de Negocios 2012 - Empresa Peruana del Año - Lima
- Máster en Gerencia de Negocios 2012 - Empresa Peruana del Año - Lima
- Empresario del año 2012 Perú - Latin American Quality Institute - Lima
- Excelente Sistema de Gestión del año 2013 Business Management Awards - Panamá
- Premio International Star for Leadership in Quality - París Francia 2013

No hay comentarios.: