lunes, julio 01, 2013

Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel reconocida como la mejor empresa del año

Edy Cuellar Margholl - Gerente Machu Picchu Travel
Latin American Quality Institute llegó a Perú, a través de la VI edición del Peru Quality Summit, para galardonar a las mejores empresas nacionales.

Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel reconocido como la mejor empresa del año.


Ciudad de Panamá, julio del 2013. Durante la ceremonia central del Peru Quality Summit 2013, celebrado el pasado 28 de junio en la ciudad de Lima, Latin American Quality Institute (LAQI) realizó la entrega del reconocimiento Premio Quality Perú 2013 galardonando así a Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel por su compromiso con la calidad total.

El reconocimiento se desarrolló en la Cámara de Comercio de Lima, conto con la presencia de personajes de la política, reconocidos empresarios, miembros de la Cámara de Comercio de Lima, prensa nacional, entre otros.


En el Peru Quality Summit las empresas asistentes tienen la oportunidad de conocer y compartir sus experiencias de éxito, manteniéndose a la vanguardia de los nuevos procesos, metodologías, manejos de conflictos, buenas prácticas, innovación, entre otros temas, que ayuden a complementar sus conocimientos y el desarrollo sostenible de sus empresas.

Edy Cuellar recibe el premio de Daniel Maximilian
“Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel viene desarrollando gestiones a favor de procesos de calidad, consolidándose como líder en el mercado, a través de políticas generadas para marcar el camino empresarial dentro de su mercado” comentó el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI quien realizó la entrega del reconocimiento más importante de la región.

“Los empresarios son los pilares de una economía creciente en Latinoamérica ya que ellos son la materia prima del crecimiento exponencial de los negocios, aportando ideas creativas y servicios que revolucionan sus sectores, por eso la elección de Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel demuestra la calidad de nuestros
miembros”

Es un gran honor reconocer a Agencia de Viajes y Turismo Machu Picchu Travel por el manejo empresarial y profesional brindado a favor de la calidad de sus servicios de turismo en Perú, así como también por el aporte a sus clientes a través de nuevas y creativas formas de relacionarse en la expansión de su negocio, demostrado la filosofía que los caracteriza.

Foto oficial de los ganadores del premio Quality 2013
Peru Quality Summit
Es la convención anual que reúne a empresarios de prestigio en diversas categorías. Las empresas participantes y miembros de la organización comparten una jornada de capacitación con temas relevantes en el contexto empresarial que les permitirá adquirir conocimientos para una mejor gestión.

Asimismo, los empresarios comparten sus experiencias, opiniones y proyectos a través de diversas modalidades como son paneles, mesas de trabajo entre otros. Este formato es replicado en los demás países de Latinoamérica.

Premio Quality Perú
Reconoce empresarios y empresas de diversos sectores que tiene un papel importante en el la sociedad, a través de iniciativas en los negocios sirviendo, además, de modelo para otras compañías o instituciones.

Press Department
Latin American Quality Institute

No hay comentarios.: