domingo, noviembre 26, 2017

Cienciano quedo tercero, pero nos están quitando 4 puntos por deudas de cuando estaba en primera división.

Cusco Noticias: Hoy termino el campeonato de segunda con Sport Boys como campeón y el Papá remontó posiciones acabando en tercer lugar, pero la CJ-ADFP-SD le restó 4 puntos al Papá, aquí la entrevista a Edy Cuellar, Presidente Del Papá.
¿Cómo quedaron en el campeonato de segunda?
“Terminamos terceros con 47 puntos, pero nos están quitando 4 puntos de deudas de cuando Cienciano estaba en primera división, deudas de antiguas administraciones, fuimos los mejores en la segunda rueda pero no nos alcanzó, no perdimos ni un partido de local.
¿Qué se necesita para volver a primera?
Buena planificación, buen comando técnico, buenos jugadores, pero sobre todo buen financiamiento, Cienciano debe y debemos pagar las cuentas para así ampliar el presupuesto, solo así lograremos, debemos de asistir a toda actividad, a todos los partidos, debemos comprar las PUCCARD, los resultados del futbol se consiguen con dinero lamentablemente.
¿Cómo va ser el 2018, quién va ser el DT y con qué jugadores?
Estamos trabajando ya para el 2018, por cerrar con Checho Ibarra para el 2018 quien mantendrá a la mayoría del actual plantel, es cuestión de días.
¿A quien considera el jugador revelación y quienes fueron los goleadores del Papá?
Sin duda el jugador revelación es el cusqueño Edison Kuncho, los goleadores son Mazacote con 8, Kuncho y Sen con 7 goles.
¿Va haber cambios en la directiva?
Mi cargo ya lo puse a disposición de la directiva, las puertas del club están abiertas para las personas notables que puedan aportar económicamente al club y participarán en la directiva, esperamos a los cusqueños de buen corazón se acerquen al club.
¿Los hinchas están organizando una cena?
Si, este evento está siendo organizado por los hinchas, está se va realizar el sábado 02 de diciembre, 7:00 pm y será en el restaurante Wayra del Av. Grau, los fondos que se recauden son para pagos de los sueldos al plantel, a todos los hinchas los esperamos.
¿Me dijo que ya se están renovando las membrecías de socios PUCCARD para el 2018?
Si ya se están renovando y tiene excelentes beneficios como entrara a todos los partidos de futbol de Cienciano en Cusco, además sortearemos algunos socios para que acompañen al equipo en los viajes, además participan de activaciones.
¿Qué motivó el atraso de algunos pagos?
“A inicio del campeonato no se dieron los resultados, no pudimos ganar a Vallejo y Boys en casa, por esto la hinchada no nos acompañó como debía ser y Cienciano vive de la taquilla.
El fenómeno climatológico hizo que el torneo se prolongue por un mes y un DS que declaró en estado de emergencia a Cusco nos obligó a jugar en Sicuani donde no tenemos el caudal qué hay en Cusco, fueron dos meses que tuvimos que mantenernos sin ingresos.
Además Sunat nos embargó gran parte de los ingresos de sponsor que gestionamos, tan solo con este dinero estaríamos al día en todo.
Publicar un comentario