viernes, agosto 15, 2014

Universidad San Antonio Abad del Cusco premia a “Machu Picchu Travel” como la mejor Agencia de Viajes y Turismo del Cusco


El reconocimiento como la mejor Agencia de Viajes y Turismo del Cusco Perú fue para “Machu Picchu Travel”, el premio y la certificación fue entregada por el rector de la Universidad San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) Dr. German Secenarro Madueño al gerente general Lic. Edy Cuellar Margholl y a sus pricipales colaboradores, entre ellos el Lic. Omar Pazos Martinez (Gerente Administrativo), Lic. Verónica Alegria (Gerente de Marketing), Flor Osorio (Gerente de Operaciones), Ing.Paola Gonzales (Gerente de TI).

Este premio se entrega a las organizaciones que se distinguen por contar con las mejores prácticas de gestión y satisfacción del cliente, como modelo a seguir por la comunidad cusqueña, haciéndolas competitivas, innovadoras, adaptables y socialmente responsables, en término de satisfacción de sus clientes.

El evento se realizo el viernes 15 de Agosto del 2014, en una cena de gala en las instalaciones del restaurante turístico “Sara” del centro histórico de la ciudad del Cusco.

Este eventi de “Premiación a las mejores empresas del Cusco 2014”, es organizado y otorgado por la prestigiosa pontificia Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Universidad de con más de 322 años de existencia.

Sobre Machu Picchu Travel


Una agencia fundada en Cusco, versátil que te hace conocer las maravillas del Perú como Machu Picchu, Cusco, Valle Sagrado para los Incas, el Camino Inca a Machu Picchu Choquequirao, Navegación en el Río Amazonas, Cañon del Colca, Islas Ballestas, Líneas de Nazca, Lago TitiCaca, Lima Turismo, ademas de tours a las Islas Gálapagos en Ecuador, Uyuni en Bolivia, Cataratas de Iguazú, Río de Janeiro en Brasil y otros, en programas todo incluido, con vuelos aéreos, hoteles, transportes, transfers, guías, trenes, buses, ingresos y todo, en diferentes idiomas.

Con 12 años de experiencia, más de 20,000 turistas atendidos satisfactoriamente, una atención de las 24 horas y on-line, reconocida y premiada local, nacional e internacionalmente, caso de éxito Google en el 2013 y caso de éxito Paypal el 2014.

Además esta agencia es  miembro director de la Cámara de Comercio de Cusco, socio de la Cámara de Comercio de Lima, de la AATC (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo), de CARTUC (Cámara de Turismo del Cusco) y Asociación de Operadores Locales de Turismo y posee el certificado de alta calidad en atención al cliente “Q” 40+10 acciones, del Latín American Quality Institute de Panamá.

Por todo lo anterior Machu Picchu Travel ha sido reconocida con el premio como la mejor de las agencias de viajes y turismo del Cusco., para el disfrute de las vacaciones en Perú, y el desarrollo del turismo en Perú.


Fuente: Diario Ciudad
Publicar un comentario