miércoles, enero 22, 2014

“Machu Picchu Travel” presente en Workshop Turístico “Perú y Sudamérica 2014” en Lima

Lic. Edy Cuellar - Gerente Machu Picchu Travel
El miércoles 22 de enero se llevó a cabo con total éxito el workshop Turístico “Perú y Sudamérica 2014” que fue organizado por Morochucos Reps en las instalaciones del casino Atlantic City de Miraflores.

El evento contó con la participación en la exposición de las principales líneas aéreas nacionales e internacionales, operadores de turismo nacional e internacional, hoteles, hostales, lodges, tarjeta de asistencia de al viajero, rent a cars, direcciones de turismo de provincias, guías y otros.

Con Martín Florez Vice-Presidente de la AOTCL
También contó con la participación de cientos de clientes, operadores de turismo, proveedores de turismo, estudiantes de turismo, y público en general que se apersonaron para espectar el workshop.

La agencia de viajes y turismo "Machu Picchu Travel" como en todos los workshop que se desarrollan en todo Perú, estuvo una vez más presente, en esta ocasión fue liderado por su gerente general el licenciado Edy Cuellar Margholl.

El work shop “Perú y Sudamérica 2014” tuvo como fin proveer de información actualizada de destinos nacionales e internacionales, hacer relaciones comerciales y negociaciones entre los distintos prestadores de servicios turísticos.
Con los amigos de los hoteles de la Villa Hermoza
Este tipo de eventos ratifica la seriedad de los prestadores de servicios turísticos de los participantes, incrementa sus posibilidades de ingresos y desarrolla las ofertas de viajes a Perú.

Las visitas a Machu Picchu se vienen incrementando y por ende los paquetes turísticos al Perú, sin duda un workshop es una excelente herramienta para desarrollar el turismo en Perú. Gracias Morochucos Reps.

Publicar un comentario